StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Ahora Virgin Mobile acepta pagos con PayPal

Ahora Virgin Mobile acepta pagos con PayPal
El vínculo entre Virgin Mobile y PayPal se enmarca en el concepto del e-commerce, puesto que se considera que para 2018 Chile se podría convertir en el tercer país en Latinoamérica con mayor gasto promedio en la compra y venta por internet, siendo superado solo por Brasil y México.

Virgin Mobile, empresa que destaca por su constante innovación, se une en febrero en alianza con PayPal, líder en eficiencia y simplicidad de pagos en línea, para entregar la mejor experiencia y seguridad en sus transacciones online. Con este acuerdo, los usuarios de Virgin Mobile ahora podrán pagar sus recargas de forma más rápida y segura con su cuenta PayPal, empresa que ha sobresalido por su liderazgo en pagos online. Así, Virgin Mobile se convierte en la única compañía telefónica que ofrece este medio de pago.

“Creemos que PayPal es un referente a nivel mundial, y nos atrajo el importante éxito que ha tenido en Chile en el último año. Además creemos que Virgin Mobile y PayPal tienen mucho en común: ambos son empresas internacionales, innovadoras y enfocadas en las plataformas online”, destacó el gerente de marketing digital de Virgin Mobile, Cristián Oviedo.

 “En PayPal siempre buscamos beneficiar al mercado latinoamericano, fomentando el comercio electrónico. Por eso estamos más que seguros que podremos hacer más cosas en un futuro próximo con Virgin Mobile que, al igual que nosotros, vemos a la región con un gran potencial de crecimiento,” comentó Federico Gómez Schumacher, director general de Hispanoamérica para PayPal.

El compromiso por parte de PayPal en querer aumentar su presencia en el país de la mano de Virgin Mobile se debe a que Chile tiene una alta proyección de ser uno de los mayores exponentes del comercio electrónico en la región.

 Según un estudio realizado por la Compañía Especialista en Estudios de Mercado (IDC) encargado por PayPal, los chilenos son quienes más confianza tienen en poner el número de tarjeta de crédito en internet, por lo que se espera que Chile se convierta en el tercer país en Latinoamérica con mayor gasto promedio en e-commerce para 2018, superado solo por Brasil y México.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto