StarterDaily

Sábado 21 de abril de 2018

Ahora más social que nunca, Fizzar renueva su web con nuevas herramientas

Ahora ms social que nunca, Fizzar renueva su web con nuevas herramientas
El viralizador de videos web Fizzar ha renovado su sitio permitiendo ahora publicar videos virales gratis.

Hace pocos días, el sitio que paga dinero real a usuarios por recomendar videos promocionados en el sitio, lanzó una nueva herramienta que permite a los usuarios publicar videos virales gratuitamente. “Esta funcionalidad tiene como objetivo hacer el sitio más social y atractivo para los usuarios, para que entren todos los días a ver qué hay de nuevo,” señala el Team Leader de Fizzar Paulo Ramos, quien además comenta que el sitio ha experimentado un alza considerable en las visitas orgánicas producidas principalmente por mostrar más videos interesantes para compartir.

New landing Fizzar

La funcionalidad más atractiva de Fizzar para sus usuarios; ganar dinero real por recomendar los videos promocionados del sitio, sigue fuerte y adelante, señala Ramos, argumentando que el cambio que experimenta el sitio es para sumar aun más valor al sitio y no cambiar el modelo de negocio detrás de Fizzar.

Los videos promocionados son contratados por los community managers de canales de YouTube que necesitan levantar miles de vistas en pocos días a un video en especifico y en eso Fizzar aporta con sus más de 13 mil usuarios que ganan dinero por compartir videos en sus redes sociales y sumar views reales. La comunidad de usuarios se puede segmentar y georeferenciar para obtener reproducciones de la mejor calidad.

Fizzar es un emprendimiento chileno, originario de Valparaíso, que fue lanzado en 2013 gracias al aporte de capital semilla de Corfo y está compuesto por los emprendedores seriales Paulo Ramos y Fredy González, más alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María como co-fundadores: Roberto Poo y Diego Plaza.

El futuro de Fizzar es consolidarse en el mercado local como el viralizador de videos social y exportar esa propuesta a mercados más grandes de la región en un mediano plazo. Para eso el equipo ejecutivo está en conversaciones con inversionistas locales que ayuden a acelerar el crecimiento de Fizzar.

Más información en fizzar.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto