StarterDaily

Jueves 24 de mayo de 2018

Ahora Las Compañías Podrán Saber si Facebook Influye en Sus Ventas

Ahora Las Compaas Podrn Saber si Facebook Influye en Sus Ventas
Facebook próximamente piensa lanzar una herramienta de medición que permitirá que las empresas verifiquen si sus anuncios en la red social influyen en sus ventas dentro de locales físicos.

share-social

Para participar, los negocios deberán conectar su sistema de gestión de relaciones con clientes (customer relationship management o CRM) con la nueva herramienta de Facebook llamada Custom Audiences. Al hacer esto, la dirección de correo electrónico de los consumidores quedará registrada en el CRM y en la herramienta de Custom Audiences, permitiendo que el negocio pueda publicitarse a sus potenciales clientes dentro de Facebook. Cuando un cliente potencial que haya visto un anuncio en Facebook se dirija a la tienda física a comprar algo, la venta podrá ser atribuida al anuncio que vio en la red social.

Esto representa un gran paso en la conexión online y fuera de Internet que divide las referencias de los clientes. Los datos más precisos que tenemos sobre cómo Facebook funciona en cuanto a referir a clientes a marcas están limitados a las ventas del e-commerce. Pero ahora Facebook podrá demostrar si sus anuncios llevan a clientes a las tiendas, lo que ayudará a justificar el que sigan existiendo anuncios en la red social.

Vía: businessinsider.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto