StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Ahora la app Easy Taxi es totalmente gratis para Taxistas chilenos

Ahora la app Easy Taxi es totalmente gratis para Taxistas chilenos

Por
StarterDaily
Lunes 24 de febrero de 2014

El mercado de aplicaciones es cada vez más común en el mercado chileno, y una de las categorías que viene creciendo son las apps para solicitar taxi, las cuales entregan un servicio más rápido a los pasajeros.

El modelo de negocio más común es donde las aplicaciones cobran una comisión fija por carrera completada del taxista. En ese sentido Easy Taxi ha adoptado una nueva estrategia, sin tasas de afiliación y sin comisión por carreras, para poder abarcar un mercado mucho más amplio de taxistas.

La intención de Easy Taxi es captar la mayor cantidad de conductores de taxis, ofreciéndoles un servicio integral, el cual cuenta con geolocalización de recorridos, alarmas de viaje y un completo respaldo a los choferes y pasajeros, los cuales reciben ayuda en caso de situaciones complejas.

“Nosotros estamos invirtiendo en otros modelos de negocios para generar ingresos, donde haremos la aplicación viable sin cobrar ninguna tasa para los taxistas. Ellos pueden venir a nuestras oficinas y afiliarse sin costo alguno, creo que este es un enorme beneficio para la comunidad de los taxistas, ya que ahora tienen no sólo una aplicación rápida y segura, sino gratis”. Comenta el Gerente General de Easy Taxi, Manuel Parraguez.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto