StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Ahora existe la posibilidad de que ver Netflix sea un trabajo remunerado

Ahora existe la posibilidad de que ver Netflix sea un trabajo remunerado

Por
StarterDaily
Martes 8 de julio de 2014

Al menos por ahora, en Reino Unido e Irlanda existe la posibilidad de que ver Netflix sea un trabajo remunerado. Ya que el famoso servicio de streaming publicó un anuncio de trabajo en el cual busca a un candidato calificado para apoyar su sistema de recomendaciones viendo películas y shows de TV.

De acuerdo a la oferta oficial publicada por Nexflix, lo que se busca es un "tagger", que deberá catalogar los contenidos que vea. "Los postulantes serán responsables de ver y analizar películas y programas de TV que estarán disponibles en Netflix en el futuro.El tagger deconstruirá los contenidos y los describirá usando etiquetas objetivas".

La lista continúa especificando que se ofrecen horarios flexibles y que el trabajo es ideal para aquellos con experiencia en el cine, historia del cine, o con experiencia cinematográfica. Los taggers también tendrán el privilegio de estar entre los primeros en ver series originales de Netflix, como House Of Cards y Orange Is The New Black.

Si bien en la actualidad hay alrededor de 40 taggers en todo el mundo, esta es la primera vez que Netflix está reclutando para el cargo en Reino Unido e Irlanda, según el diario The Independent. Según esta publicación, las personas que actualmente desempeñan este rol en algunos países del mundo incluyen personalidades tan diversas como "una madre que habla con fluidez hindú y ha trabajado en varios shows de crímenes, un tecladista francés ex Stereolab que ahora vive en Nueva York, quien etiqueta contenidos en lengua francesa, y un director de cine que trabaja en su tercer largometraje, protagonizado por Tim Roth, habitante de Ciudad de México y taggea contenidos en idioma español ".

"Nos vemos como un servicio de Match Making, lo que significa que llegamos a conocer a nuestros miembros y cómo interactúan con nuestro servicio", declaró Todd Yellin, vicepresidente de innovación de productos de Netflix, según el sitio web TechRadar.
Yellin agregó, "Cuando llegué a Netflix hace 8 años y medio, nuestras recomendaciones dependían de cómo los usuarios valoraban y rankeaban contenidos, pero ahora buscamos que esto sea más regulado y profesional”.

Netflix ya publicó un video en YouTube que describe el cargo y está aceptando solicitudes de todo el Reino Unido e Irlanda.
Mientras el enfoque obvio de esta noticia es que para algunos, el mejor trabajo del mundo está disponible, esto también refleja el compromiso de Netflix por mejorar su sistema de recomendaciones. Y muchos usuarios del sistema a nivel mundial están infinitamente agradecidos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto