StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Ahora es Facebook quien predice que Princeton dejará de existir en año 2021

Ahora es Facebook quien predice que Princeton dejar de existir en ao 2021

Por
StarterDaily
Lunes 27 de enero de 2014

Al aplicar el mismo método que la institución usó para decir que Facebook perderá el 80% de sus usuarios en 2017, la red social demostró que la Universidad de Princeton desaparecerá por completo para 2021. Y que la Tierra dejará de existir en 2060.

Según el reporte original de la Universidad, del Departamento de Ingeniería Mecánica y Aeroespacial de la Universidad, al utilizar datos de búsqueda de Google para predecir tendencias futuras, Facebook es como una enfermedad infecciosa donde la gente ‘se contagia’ gracias a sus amigos.

En este sentido, al aplicar modelos epidemiológicos demuestra que sería una red ‘altamente contagiosa’ que, finalmente, está condenada a desaparecer tan rápido como apareció. Y eso sería en los próximos cuatro años.

La red social ahora responde estas conclusiones dudosas el jueves en una nota que explica cómo se utiliza los métodos de investigación de Princeton:

"Utilizando la misma metodología presentada por un White Paper de Princeton, tratamos de averiguar más acerca de esta Universidad de Princeton". En consonancia con el principio científico "correlación es igual a la relación de causalidad", nuestra investigación demostró que inequívocamente Princeton está en peligro de desaparecer por completo.

Para probar esto, Facebook analizó los "Likes" que tiene la página de Princeton en Facebook y los comparó con los de Harvard y Yale. Los resultados no fueron buenos:

princeton1

Luego se utilizó datos de Google Scholar, que reveló que el porcentaje de publicaciones de Princeton se ha reducido drásticamente desde 2009.

princeton2

Por último , Facebook utilizó Google Trends para determinar que Princeton sólo tendrá la mitad de sus inscripciones actuales para 2018. En 2021 no tendrá estudiantes, de acuerdo con el gráfico anterior de erudición académica. Sobre la base de nuestro análisis científico sólido, las generaciones futuras sólo podrán imaginar esta institución en escombros.

princeton3

Peor aún, el mismo método demuestra que el aire desaparecerá en 2060, según Google Trends. Lo que representará el fin del planeta Tierra. De esta forma, Facebook le quita seriedad a la investigación de la Universidad de Princeton y que fue ampliamente difundida por medios de comunicación de todo el mundo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto