Mindshare..." />

StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Agustín Páez es nuevo Client Leader en Mindshare Argentina

Agustn Pez es nuevo Client Leader en Mindshare Argentina
Mindshare Argentina, agencia de medios del Grupo WPP, anunció la incorporación de Agustín Páez de Robles como nuevo Client Leader quien tendrá a su cargo marcas de la talla de American Express, Diageo y Kimberly Clark, entre otras.

Páez de Robles se desempeñará como Client Leader, de cuentas tanto locales como regionales, teniendo a cargo la gestión completa e integración con todas las áreas de Mindshare, para las cuentas de American Express, Diageo, Boehringer Ingelheim, Kimberly Clark, Randstad y BRF. Previamente fue Director de Medios en Zenith a cargo de la comunicación estratégica, on-line y marketing deportivo para Pepsico Bebidas y Eco de los Andes. Su trayectoria en agencias de medios la desarrolló en Optimedia, MPG, Initiave y Brand Connection/Zenith para clientes de consumo masivo como Unilever, Coca-Cola, Quilmes, Lays y Pepsi, entre otros.

“Estamos muy contentos por la incorporación de Agustín, su perfil de liderazgo de cuentas y visión estratégica aportará muchísimo a nuestro equipo, impregnando la filosofía de adaptive marketing a todos nuestros clientes” comentó Martin Lammardo, VP-Managing Partner de Mindshare Argentina.

Acerca de Mindshare

Mindshare Argentina opera desde octubre de 2000 y cuenta actualmente con más de 150 personas en su staff. Tiene 36 clientes para los cuales trabaja en 17 diferentes categorías de producto. Cabe destacar que durante 2012 la agencia incrementó su cartera de clientes con las adquisiciones de Kimberly Clark, Randstad y QBE Seguros.

Para mayor información ingresar a www.mindshareworld.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto