StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Agencias en Wave Festival in Rio podrán sumar puntos para el anuario Crema

Agencias enWave Festival in Rio podrn sumarpuntos para el anuario Crema
Los resultados obtenidos por las agencias en el Wave Festival in Rio, que se desarrolla los días 15 y 16 de abril en el Copacabana Palace, en Rio de Janeiro, valdrán como puntos para el ranking Top 30 Regional del anuario Crema, publicado por Adman –casa editorial de Adlatina.

La puntuación obtenida por las agencias en el festival se multiplicará por seis, de la misma forma que en otros festivales latinoamericanos. Eventos internacionales como Cannes Lions, One Show y D&AD también cuentan como puntos. La edición más reciente de Crema, publicada en agosto del año pasado, tuvo a AlmapBBDO en primera posición, retomando el podio que había sido ocupado por Del Campo S&S Argentina en 2012, y por Ogilvy Brasil, en 2013.

Una de las novedades de este año de Wave es la creación de la categoría Branded Content. La iniciativa es una respuesta al creciente interés de los anunciantes por el tema. "La idea de esa categoría existe desde hace algunos años, pero sentimos que, ahora, el mercado está maduro lo suficiente sobre el tema para que podamos alcanzarla", afirma Maria Laura Nicotero, directora ejecutiva de eventos del Grupo Meio & Mensagem, organizador del festival.

La lista de categorías de este año son: Film, Film Craft, Press, Outdoor, Cyber, Mobile, Radio, Promo, Direct, PR, Design, Green Wave, Branded Content y Blue Wave, Hay, además, una categoría específica para estudiantes. El Wave Festival in Rio tienen inscripciones abiertas hasta el día 1 de abril.

Para saber todo sobre el evento de este año entra a wavefestival.com.br/eventos/2015/wave-festival

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto