StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Agencias de Omnicom se llevan los máximos honores en Cannes Lions

Agencias de Omnicom se llevan los mximos honores en Cannes Lions
Imagen: WhyBin/TBWA obtiene Grand Prix en categoría Outdoor.  Durante el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, las agencias de Omnicom fueron las más galardonadas con Grand Prix y trofeos de Oro de la industria. Omnicom Media Group logró la mayor cantidad de premios en comparación a cualquier otro holding de agencias. Adam&Eve DDB del Reino Unido fue nombrada Agency of the Year, logrando un total de 22 premios, incluyendo cuatro Grand Prix por la campaña 'Sorry I Spent it on Myself' para Harvey Nichols. En total, las agencias Omnicom obtuvieron más de 250 Leones. BBDO y DDB estuvieron entre las tres principales redes por octavo año consecutivo. TBWA logró un récord este año con 51 Leones. BBDO, DDB y TBWA todas ganaron Grand Prix, el mayor prestigio, en las categorías Product Design, Outdoor, Press, Promo and Activation, Film y Titanium and Integration. Las agencias emblemáticas de Omnicom Media Group, OMD y PHD se llevaron un total combinado de 16 Leones, incluyendo cuatro Leones de Oro para PHD (la mayor cantidad de trofeos de Oro ganados por agencias durante este año). PHD Reino Unido también ganó dos Leones Creative Effectiveness por sus campañas 'Dove Real Beauty Sketches' y 'Travel Your Tweet Interesting'. Hubo muchos momentos destacados durante la semana para las agencias de Omnicom. Algunos de ellos son:
  • Almap BBDO se llevó el tercer lugar por Agency of the Year
  • Se presentó un Grand Prix en Outdoor para WhyBin/TBWA y Banco australiano ANZ por 'GAYTM'
  • FHV BBDO en Ámsterdam fue parte del equipo ganador de un Grand Prix en Product Design por G Star Raw ('Raw for the Oceans')
  • DDB Nueva York y WaterIsLife obtuvieron un Grand Prix en FIlm por la campaña 'Kenya Bucket List'
  • El cliente de Omnicom, McDonald's, fue honrado con el premio Creative Marketer of the Year.
"Este año en Cannes vimos trabajo excepcional de todo el mundo que combina lo mejor en creatividad y tecnología, y el hecho de que nuestras agencias se llevaran los máximos galardones en una amplia variedad de categorías incluyendo publicidad, digital, mobile, media y PR habla de la profundidad y amplitud de la oferta de servicios de Omnicom," dijo John Wren, presidente y CEO de Omnicom. "Siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación creativa y nuestro éxito continuo refleja directamente la dedicación y el trabajo duro de nuestra gente, la más talentosa de la industria."

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto