StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Agencias chilenas destacan en el Festival de Londres 2010

Por
StarterDaily
Domingo 14 de noviembre de 2010



En una ceremonia realizada el 8 de noviembre en la capital inglesa, se dieron a conocer los ganadores del Festival Internacional de Publicidad de Londres. En el evento se distinguió a Young & Rubicam como la red del año, la oficina londinense –RKCR/Y&R- recibió el premio a la agencia del año, mientras que MJZ, de Los Ángeles obtuvo el premio a Productora del año.

Las agencias chilenas, en tanto, también obtuvieron importantes premios en el certamen. Ogilvy Chile recibió dos oros en Televisión con los comerciales "Mac Folders" y "PC folders", desarrollados para Unicef; mientras que Prolam Y&R conquistó un Oro y Plata en Radio por su campaña “Embarazada / No embarazada”, “Casado / No casado”, “Contratado / Despedido”, realizada para Bacardi.

César Agost-Carreño, CEO & Director General Creativo de Ogilvy Chile, señala que “este premio nos deja muy felices. Ganar en este certamen es muy difícil y sobre todo en televisión. Uno compite con comerciales que tienen una producción e ideas increíbles. Eso hace que uno valore más el premio”.

“Este año la versión tuvo como jurados a personalidades como Marcello Serpa, Presidente de Almap BBDO Brasil, y David Nobay, Chairman Creativo de Droga 5, Australia. Sin duda son muy exigentes y los oros obtenidos, nos llenan de orgullo y nos insta a seguir perfeccionándonos”, agrega el alto ejecutivo de Ogilvy.

Ogilvy Chile resultó finalista en dos subcategorías de Gráfica por su campaña para Graco; asimismo, Prolam Y&R fue finalista en Gráfica por el trabajo realizado para Kitadol.

Puedes ver el listado completo de ganadores aquí

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto