Sepia, agencia chilena independiente liderada por Jaime Navarro, para el desarrollo de la publicidad de los productos que ofrecerá en el país luego de un proceso de licitación de casi un mes.

" />

StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Agencia Sepia ganó la cuenta de Ron Bacardi Añejo

CHILE - Ron Bacardi Añejo seleccionó a la Sepia, agencia chilena independiente liderada por Jaime Navarro, para el desarrollo de la publicidad de los productos que ofrecerá en el país luego de un proceso de licitación de casi un mes. La adjudicación de la cuenta por parte de Sepia contó con aprobaciones tanto nacionales como internacionales.

"En SEPIA nos sentimos orgullos de haber obtenido esta nueva cuenta, de saber que un cliente como Bacardi Ron Añejo haya confiado en nosotros, tanto en nuestra estrategia como en nuestra creatividad, esto, sin dudas, nos demuestra que vamos por el camino correcto, el cual hace un par de meses nos trazamos para esta nueva etapa de la agencia. Es el norte al que queremos ir y por el que Jaime Navarro apostó a la hora de traer a gente talentosa, con los cuales sin dudas seguiremos haciendo de SEPIA una agencia que no parará de sorprender." comentó Marcelo Oclander, DC de la agencia.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto