StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Agencia Quappe lanza programa de beneficios para su cliente Capel

Por
StarterDaily
Miércoles 20 de octubre de 2010



Gran Cliente Capel, es un nuevo programa que busca reconocer y  premiar  a sus mejores clientes (botilleros,  bares y restaurantes), apoyándolos en su negocio, y ayudándolos a encontrar herramientas y alternativas de crecimiento que los lleven a crecer y cumplir sus metas.

Gran Cliente Capel busca cultivar  y agregar valor a una relación entre la compañía y sus mejores clientes, entregándole beneficios emocionales y beneficios para su negocio, además de entretención capacitación y mucho más.

A juicio de Cristián Garreaud, Socio Director Creativo Estratégico de Quappe Marketing, el desarrollo de este programa fue muy enriquecedor, "porque se aprende a conocer mejor el insight de los clientes finales y se valora mucho el trabajo en equipo", y agrega que "este tipo de programas agregan un gran valor emocional y ayudan a construir relaciones duraderas con los clientes. Lo importante es ser constantes y siempre estar sorprendiéndolos con diferentes acciones".

Y finaliza puntualizando que "sin duda un programa de fidelización debe estar lleno de detalles los cuales van a ayudar a marcar una gran diferencia", es por esto que destaca la iniciativa de la agencia y el equipo de marketing de Capel que sin duda está pensando en grande.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto