StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Agencia Mayo/Draftfcb Chile obtiene certificación ISO 9001

Agencia Mayo/Draftfcb Chile obtiene certificacin ISO 9001
La agencia Mayo/Draftfcb Chile obtuvo la certificación ISO 9001, la cual especifica los requisitos para un Sistema de Gestión de la Calidad.

Sobre esta certificación, Javier Yranzo, Gerente General de la agencia afirmó que hace un año se iniciaron las transformaciones necesarias para que la creatividad y la calidad sean conceptos que puedan convivir y potenciarse.
Hoy podemos decir que hemos dado un importante paso en esa dirección, acabamos de lograr que nuestro sistema de gestión de la calidad sea certificado bajo los estándares internacionales ISO 9001, un hito en la historia de la publicidad chilena ya que nos hemos convertido en la primera agencia integrada para la era digital con este tipo de certificación.

Por su parte, Justo Ibarra, Representante de Calidad, comentó que el haber logrado la certificación ISO 9001 ratifica el doble valor agregado que posee una agencia como MAYO, ya no solo es reconocida como por su alto nivel creativo, sino que también se garantiza a nuestros clientes que contamos con procesos de trabajo altamente profesionalizados.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto