StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Agencia Los Quiltros gana Effie de Oro en categoría Brand Experience & Engagement

Agencia Los Quiltros gana Effie de Oro en categora Brand Experience & Engagement
En los premios Effie recién pasados, la agencia chilena Los Quiltros ganó un Effie de Oro con "Vive la Experiencia" para su cliente Chery en la categoría "Brand Experience & Engagement", la cual había resultado desierta de ganadores durante el 2014.

"Esta campaña busca romper los mitos acerca de la calidad de los autos chinos, invitando a gente común y corriente a subirse a un Chery Grand Tiggo, sin marca. La idea era que lo probaran y luego debían decir de qué marca era. Las respuestas apuntaron a reconocidas marcas europeas y japonesas. Destruyendo así el mito de que un auto chino no tiene calidad suficiente", dice Mario Balmaceda, Director General Creativo de la agencia.

Además, en el video, nos explica que sin experiencia no hay publicidad y nos invita a todos a la calle a mojarnos… por nosotros… y por nuestros clientes.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto