StarterDaily

Viernes 17 de agosto de 2018

Agencia La Familia incorpora a Gabriel Cantallops como Director Creativo

Agencia La Familia incorpora a Gabriel Cantallops como Director Creativo
Gabriel Cantallops asumirá el cargo de director del área creativa y su labor será lograr entre todas sus áreas, masivo , digital y BTL, un mejor servicio hacia los clientes de la agencia. Cantallopts tiene una larga y destacada experiencia trabajando con importantes empresas y ha sido destacado con con diferentes premios entre los que destacan ACHAP, Clio, Effie, Fiap y finalista en Cannes Lions.

"La llegada de Gabriel a La Familia es fundamental porque contamos con un director creativo con experiencia, que vendrá a potenciar los equipos internos en el manejo de grandes cuentas y de construcción de marca" sostuvo el gerente general de la agencia Ernesto Osses.

La Familia opera desde el año  2005 y cuenta con más de 50 personas en su staff. Tiene más de 20 clientes, entre los cuales destaca U. Autonoma, Servipag, Coopeuch, Mall Plaza, Moletto y ha sido destacada con premios Effie, Clio, PWC Price Waterhouse Company y Achap.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto