StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Agencia Jelly presenta la nueva campaña de YAPO.cl #YAPOTEQUIERE

Agencia Jelly presenta la nueva campaa de YAPO.cl #YAPOTEQUIERE
YAPO.CL, el sitio web de clasificados más importante del país, lanzó una innovadora campaña a través de redes sociales en la que participan diversas personalidades del mundo artístico nacional.

A través de la campaña digital #YAPOTEQUIERE, la web de clasificados convocó a conocidas personalidades del país como Camilo Castaldi, vocalista de Los Tetas y a Hernán Contreras, actor que se hizo conocido por su rol de Sebastián en Mamá Mechona, quienes sorprendieron a los compradores haciéndoles entrega de un regalo.

En el caso de Camilo Castaldi, él puso a la venta un vinilo de Los Tetas. El comprador, Cristian Díaz llegó hasta el departamento del artista para concretar la venta sin saber lo que encontraría: a Camilo en persona quien además de autografiarle el vinilo le regaló una tornamesa para que pudiera escuchar sus discos con la mejor calidad.

En tanto, el conocido actor Hernán Contreras puso a la venta una cuna y Ximena Barrera y Pilar Mimica llegaron a cerrar la compra cuando, sin saber que serían atendidas por el actor, se enteraron de que a todas se les regalaría dicho artículo junto a un completo ajuar.

Enrique Collado, gerente general de Yapo.cl, explicó que “quisimos agradecer la preferencia de nuestros usuarios sorprendiéndolos con pequeñas cosas como conocer a tu artista favorito en el caso de Camilo Castaldi o que un gran actor le regale la cuna a nuestras futuras mamás. Con estas acciones le demostramos a nuestros clientes que nos preocupamos por ellos y que, cada vez que podamos, estaremos dispuestos a estampar una sonrisa en sus rostros”.

http://youtu.be/ei5E_vTvqkw

http://youtu.be/HcLSeKsYqCI

Ficha Técnica

Cliente: Yapo
Campaña: #YapoTeQuiere
Agencia: Jelly
Estrategia: Constanza Rosas
Producción Gráfica: Katherine Navarro, Tamara Parraguez
CM: Valeria Cárcamo
Producción: El Otro Producciones
Dirección: Luis-Miguel Méndez
Dirección de fotografía: Claudio Labrín
Post Producción de video: Gonzalo Pavez
Maquillaje: Natalia Hume
Segunda cámara: Juan Pablo Benítez
Sonido directo y Post producción de sonido: Public!

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto