StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

"Dejemos de ser amigos" es la app desarrollada por GroupCo para Capel

\

Por
StarterDaily
Miércoles 12 de febrero de 2014

La agencia chilena GroupCo desarrolló para el pisco chileno Capel una app de Facebook bajo el concepto "Dejemos de ser amigos", la que busca darle un toque de atrevimiento a aquellos que nunca han dejado de ser amigos, pese a que se gustan. "'La peor frase que un hombre puede escuchar de una mujer es "Eres mi mejor amigo". Desde ese momento, su condición de candidato a pareja pasa a ser nula y es delegado a una zona de total aislamiento amoroso y sexual, también conocida como la Friendzone. Tanto hombres como mujeres sufren día a día de esta patología, por lo que Capel decide hacerse cargo de esto con esta app" comentó José Ignacio Solari, DGC de la agencia. A través del Fan Page Capel ingresa a la aplicación Dejemos de ser Amigos, y mándale un ultimátum de amistad a esa persona que quieres dejar de ser amigo. A él o ella, le llegará una notificación informándole que quieres eliminarlo de Facebook, junto con un mensaje personalizado para juntarse este 14 de febrero, de cualquier forma menos como amigos. Entre todos los que se atrevan a salir de la Friendzone, estarán participando por una caja de Pisco Capel. La campaña cuenta con lúdicas gráficas y frases de radio que puedes ver a continuación.

Radio

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/playlists/23174203" params="auto_play=false&hide_related=false&visual=true" width="100%" height="150" iframe="false" /]

Gráficas


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto