StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Agencia el living trabajará la comunicación integral de Sonorad

Por
StarterDaily
Miércoles 18 de agosto de 2010



Cristián Ayala, Gerente General de Sonorad




La agencia el living se adjudicó la comunicación integral de la red de centros de diagnóstico médico e imagenología Sonorad. Con dos décadas en el mercado, la red busca consolidar su posición de liderazgo y estar más cerca de las personas desarrollando diversos programas y convenios con los aseguradores, para brindarle confianza y respaldo a sus pacientes.

Su gerente general, Cristián Ayala, señala que tras el cambio de propiedad se ha producido una mejora en materia de calidad y precios, con inversiones en equipamientos y profesionales médicos de primera línea. “Esto es lo que queremos comunicar a la ciudadanía y comunidad médica, y para ello, tenemos pensado desarrollar una campaña cuyos soportes serán la publicidad, el marketing relacional y directo y el CRM”, añade.

Por su parte, Felipe Orrego, socio de agencia el living, señala que “esta nueva cuenta constituye un desafío interesante en materia publicitaria, pues se trata de una marca que ha crecido mucho estos últimos años y que está en camino de consolidarse como referente por excelencia del mercado ambulatorio”. Agrega que con Sonorad se alcanza un muy buen 2010 para agencia el living que los ha llevado a crecer tanto en número de creativos como en clientes: “para este año esperamos cerrar con un crecimiento de 15% en facturación”.

Por su parte, el director creativo general de el living, José Francisco Tapia, añade que “a nivel comunicacional y creativo queremos positivar los mensajes, que cada miembro del traget sienta que tener acceso a salud de calidad es posible, nuestro eje siempre es el consumidor y Sonorad está a su lado, piensa y existe por ellos, cultivando un estrecho vínculo de cercanía”.

Agencia el living es una boutique creativa que desarrolla comunicación con enfoque estratégico y táctico en 360º. Está liderada por el gerente general, Felipe Orrego, y el director general creativo, José Francisco Tapia, quienes son a su vez, sus socios fundadores. Su especialización se encuentra en materia de comunicación masiva, directa y online, contando con clientes de áreas tan diversas como retail, laboratorios farmacéutico, gastronomía, consumo masivo, automotor, industrial, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto