StarterDaily

Miércoles 21 de noviembre de 2018

Agencia El Living tiene nueva dupla creativa



Con el objetivo de trabajar en el desarrollo de nuevos proyectos de la agencia, así como en el apoyo estratégico y procesos de licitación, llegaron El Living dos nuevos creativos: Patricio Méndez y Juan Pablo Prado.

El nuevo director de arte, Patricio Méndez, vuelve a la agencia que lo tuvo en sus filas hace unos años: “Para mí, es una tremenda alegría volver a formar parte de un equipo de primer nivel, con especialistas en cada una de sus áreas“, señala el creativo.

Por su parte, Juan Pablo Prado, quien viene de la agencia Hambre, se incorpora a El Living como redactor creativo, “vengo a aportar en el crecimiento cualitativo de esta agencia que está haciendo buenas campañas con clientes pequeños, medianos y grandes”.

Por su parte, Felipe Orrego, socio de agencia, señala que “se está participando en diversas licitaciones y proyectos, por lo que se hacía necesario seguir profesionalizando nuestro equipo”

El Living es una boutique creativa que desarrolla comunicación con enfoque estratégico y táctico en 360º. Está liderada por el gerente general, Felipe Orrego, y el director general creativo, José Francisco Tapia, quienes son a su vez, sus socios fundadores. Su especialización se encuentra en materia de comunicación masiva, directa y online, contando con clientes de áreas tan diversas como retail, laboratorios farmacéutico, gastronomía, consumo masivo, automotor, industrial, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto