StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Agencia el living se adjudica cuenta de Martelli

Por
StarterDaily
Domingo 28 de noviembre de 2010



Martelli Compañía Administradora Inmobiliaria, tomó la decisión de trabajar una nueva etapa en sus comunicaciones con la agencia de publicidad independiente el living.

Martelli, con 30 años de existencia en el mercado nacional y la administración de 192.000 mts2 en comunidades tanto habitacionales como de oficinas, busca consolidar su posición de liderazgo en el país –entre las primeras en administración de oficinas-, y para ello, requiere refrescar su imagen corporativa.

“Nuestra marca se asocia a seriedad, profesionalismo, transparencia, lo familiar y tradicional; y sin perder estos valores, queremos darle un nuevo aire más cercano, amistoso y empático”, señala su gerente general, Camilo Martelli.

Por su parte, Felipe Orrego, socio de agencia el living añade que su trabajo consistirá en desarrollar y refrescar la actual página web de la marca, así como realizar cambios de look en el logotipo y el isotipo de la compañía. Uno de los cambios ya realizados dice relación con el nombre de la empresa, pasando de “Martelli Compañía Administradora de Edificios” a “Martelli Compañía Administradora Inmobiliaria”.

Felipe Orrego añade que Martelli constituye un desafío interesante en materia publicitaria y de branding, en una categoría que no hace mucho ruido comunicacional y en donde deberemos aplicar creatividad en una marca que está bien posicionada y que nunca ha tenido problemas de ninguna índole. “Es decir, hay que mejorar todo lo bueno que se viene haciendo por años”, dice.

Agencia el living es una boutique creativa que desarrolla comunicación con enfoque estratégico y táctico en 360º. Está liderada por el gerente general, Felipe Orrego, y el director general creativo, José Francisco Tapia, quienes son a su vez, sus socios fundadores. Su especialización se encuentra en materia de comunicación masiva, directa y online, contando con clientes de áreas tan diversas como retail, laboratorios farmacéutico, gastronomía, consumo masivo, automotor, industrial, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto