StarterDaily

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Agencia El Living se adjudica cuenta de boutique vanguardista

Por
StarterDaily
Domingo 2 de mayo de 2010

La agencia de publicidad El Living, dirigida por los socios José Francisco Tapia y Felipe Orrego, se adjudicó la cuenta de Quena, tienda vanguardista especializada en vestuario femenino, mobiliario, decoración, accesorios, entre otros.

“Quena estaba muy decepcionada debido a malas experiencias del pasado, no confiaba y tenía dudas de los aportes que se pudieran hacer en materia publicitaria. Después de un coqueteo muy sincero se dio cuenta que había encontrado lo que buscaba y se quedaron con nosotros por nuestro enfoque comunicacional, por cómo hacemos las cosas y el compromiso que asumimos con cada cliente", señaló Tapia.

Quena, es representante de marcas internacionales exclusivas, entre ellas Annikki Karvinen, diseñadora finlandesa que realiza sus prendas en fibras naturales, preocupándose sobre todo del color y el diseño.

La colección de tejidos y prendas hechas a mano por la colombiana Pepa Pombo, junto con los diseños de Silvia Tcherassi, considerada como la más destacada diseñadora en Latinoamérica, también están presentes en la tienda.

Finalmente, en materia de decoración, Quena cuenta con las piezas del reconocido diseñador norteamericano Jonathan Adler, dedicado al trabajo en cerámica.

“Esta mezcla de elegancia, texturas, colores y diseños junto a las ideas poderosas de El Living, su visión estratégica y su enfoque creativo permitirán importantes logros a nivel comunicacional dentro de un mercado Premium”, añade José Francisco Tapia, además de socio, director creativo de la agencia.

Fuente: El Living

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto