StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Agencia digital Cardumen se renueva y cambia de imagen

La agencia digital Cardumen arranca el segundo semestre con nueva casa, logo y sitio web, cambios que se explican por el crecimiento que la empresa ha experimentado en el último tiempo y la necesidad de comunicar la re-orientación del su trabajo hacia la entrega de soluciones que, junto con gozar de solidez técnica, también se caracterizan por la estrategia y la creatividad.

“El cambio hacia las nuevas oficinas se hacía necesario para poder albergar a un equipo 75 personas y que continuará sumando a los mejores profesionales de la industria", puntualiza Ariel Jeria, gerente general de Cardumen. "Este año hemos experimentado cambios en la plana gerencial, una renovación que ha traído nuevos aires y energías para potenciar el crecimiento de una agencia consolidada, de reconocida trayectoria y que cuenta con importantes clientes de la banca y el retail”.

La nueva imagen corporativa incorpora formas circulares intercaladas que dan movimiento y que muestran la contracción de la palabra Cardumen. Los creativos también trabajaron por incluir la idea de diversión y de las posibilidades tecnológicas que ofrece la agencia y el valor de trabajar en equipo.

Con el sitio web, la agencia da a conocer los fuertes de la empresa, como la solidez en la capacidad de generar ideas y estrategias creativas y efectivas para sus clientes, el acompañamiento y seguimiento de las campañas. Junto con ello, el nuevo sitio destaca la publicación de estudios relacionados con el mundo digital y el comportamiento de los usuarios en internet y redes sociales, como la reciente investigación sobre el uso de LinkedIn en Chile, que ha sido ampliamente difundida en medios de comunicación en nuestro país, e incentiva la comunicación e interacción con los visitantes al sitio.

"Hemos avanzado fuertemente este año, pero tenemos mucho por hacer. Estamos construyendo un equipo sólido y estamos agregando valor a nuestros clientes. Nuestro trabajo serio y compromiso han rendido frutos y recientemente nos adjudicamos la cuenta de Nextel, un desafío que nos llena de entusiasmo. Queremos llegar, durante la segunda mitad de 2011 a alcanzar una consolidación total. Es ahí donde estamos apostando nuestras fichas", finaliza Jeria.

Acerca de Cardumen


Cardumen es una agencia creativa digital con más de siete años de trayectoria, dedicada a diseñar e implementar soluciones de comunicación digital basadas en la estrategia, creatividad, innovación y una robusta ejecución de los desarrollos. En su búsqueda por llevar a cabo acciones de marketing de alto impacto y de maximizar la efectividad de sus campañas, Cardumen aprovecha los beneficios de internet, creando sinergia entre las acciones offline y online, para entregar soluciones de valor para sus clientes. Para ello utiliza la expertise de un equipo multidisciplinario de excelencia, formado por diseñadores, publicistas, ingenieros, creativos y periodistas.

Más información en www.cardumen.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto