StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

Asteroid es la agencia ganadora en “Medios” de los Young Lions Chile

Asteroid es la agencia ganadora en Medios de los Young Lions Chile
El próximo 16 de junio los publicistas chilenos Carlos Berríos y Carlos Valderrama llegarán hasta Francia para competir en Young Lions. La clasificación al festival de la creatividad fue gracias al triunfo que obtuvieron por el desarrollo de la estrategia para la campaña de imagen del canal "ETCTV".

El desafío de la dupla fue desarrollar un plan que diera a conocer la nueva imagen del canal llegando directamente a sus públicos objetivos, potenciando mensajes claves como la importancia del deporte y la vida sana.
"Estamos orgullosos de participar en un festival como Cannes Lions, porque tiene el reconocimiento de la industria y que además sirve como una importante vitrina para mostrar nuestro trabajo. El peso de estar presente significa un importante paso porque estaremos representando a Chile".

La llegada de Berríos y Valderrama a Cannes fue gracias a la destacada participación que tuvieron en el Young Lions Chile, el cual congregó a las agencias creativas y de medios para exponer en las categorías Film, Print y Medios.

Cannes Lions se desarrollará desde el 16 hasta el 22 de junio y es la mayor celebración de las comunicaciones creativas en el mundo, la cual además celebra su 60º versión y donde StarterDaily hará una cobertura especial del evento.

Acerca de Asteroid

Asteroid es una agencia creativa digital la cual nace de la mano de Universal McCann, agencia de medios. Se constituyó como tal este año 2013 con Walter Yenes como el Director General, trabajando con una cartera importante de clientes tales como Mastercard, LG, entre otros.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto