StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

Agencia de Viña del Mar desarrolló la más reciente campaña de Bata

Agencia de Via del Mar desarroll la ms reciente campaa de Bata
Hace aproximadamente un mes, la marca Bata estrenó una interesante campaña publicitaria digital para la época escolar bajo el concepto “El colegio a tus pies”.

Ésta consistía en la participación activa de las personas a través de Facebook. ¿Qué debían hacer? Era bastante simple, había una pantalla dentro de tres tiendas de Bata; una en Iquique, una en Santiago y una en Concepción. Por medio de la pantalla se visualizaba un contador de “Me gusta” del Fanpage de Bata. Cada persona debía entrar a la Página y sumar un Me Gusta ya que tras reunir cierta cantidad de “Me gusta”, inesperada y sorpresivamente se liberaban descuentos de 20% en calzado escolar durante 10 minutos. Una vez realizada la compra, las personas podían introducir su boleta y datos personales a través de unas tablets para concursar por una PlayStation4. Con ese tipo de incentivos e ideas, la campaña tuvo bastante éxito y además la página de Facebook de la tienda obtuvo mayor visibilidad.

Detrás de todo este concepto se encontraba Melmac, una agencia de estrategia y desarrollo digital de Viña del Mar que nació a fines del 2012. La agencia, dirigida por Cristóbal Criado (diseñador gráfico) y Sebastián Pino (publicista), surgió debido a que ambos trabajaron en distintas agencias juntos, se llevaron bien y decidieron empezar a trabajar codo a codo en su propio proyecto. En sus comienzos, el trabajo de ambos se destacó (pero bajo otra agencia, diPaola) por la campaña de la portabilidad numérica realizada para Entel hace algunos años. Actualmente Melmac es una de las agencias digitales más conocidas de la V región y tiene clientes tanto allá como en Santiago.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto