StarterDaily

Martes 14 de agosto de 2018

Agencia Árbol del DuocUC de Viña del Mar ganó concurso Garden House



Tras meses de incesante trabajo, el concurso organizado por Sector 5 Producciones y Laboratorios Garden House ya tiene ganadores. En el certamen participaron más de 140 agencias de escuelas de publicidad de Iquique a Concepción.

Finalmente, un jurado compuesto por Felipe de la Fuente, Director Creativo Interactive de Grey Chile; Pablo Castro,  Director Creativo de Mayo Publicidad y Presidente del Comité de Creatividad de IAB Chile; Juan Pablo Peña, Gerente de Marketing, y Francisca Valdés, Category Manager, ambos de Laboratorios Garden House, eligió a los ganadores del concurso.

En la categoría digital, la agencia triunfadora fue Árbol, integrada por Fernanda Jofré y Francisca Martínez, del DuocUC de Viña del Mar, quienes obtienen dos mil dólares.

La categoría tradicional, en tanto, fue declarada desierta, por lo que los dos mil dólares se repartirán entre las agencias que obtuvieron las menciones honrosas: Corsarios (Universidad Diego Portales), Laucha Seca (Instituto Profesional Los Leones), Huellas (Instituto Profesional Los Leones) y Simio (DuocUC San Carlos), que recibieron reconocimientos especiales por su trabajo en gráfica, innovación, desarrollo conceptual e innovación en categoría digital, respectivamente.

Más información en el sitio de  Open Mind

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto