StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

Agencia Adwork se adjudica cuenta de Fundación San José para la Adopción

Por
StarterDaily
Lunes 6 de septiembre de 2010

Tras un proceso de licitación de alrededor de un mes, Adwork Marcas, Marketing y Publicidad se adjudicó la cuenta de la Fundación San José para la Adopción gracias al desarrollo de una campaña que comenzará a ser exhibida a mediados de septiembre.

La Fundación San José para la Adopción nace en 1994, con la misión de defender el derecho que tiene todo niño a nacer y a pertenecer a una familia. Es así como aboca su gestión a humanizar y agilizar el proceso de adopción; dando una respuesta concreta a graves problemas sociales como el aborto, abandono y maltrato infantil, validando la adopción como otra forma de hacer familia y entregar un futuro mejor.

“Para nosotros como agencia, tener una cuenta como Fundación San José, es un gran desafío comunicacional, ya que la adopción es un acto de amor que muchas veces no es valorado, sobre todo la madre que entrega a su hijo es enjuiciada sin un conocimiento profundo de su realidad”, comenta Vivian Valdés, Directora General de Cuentas.

“Estamos muy felices que Adwork sea nuestra agencia, ya que aparte de la excelente campaña que presentaron, tienen un gran compromiso por el trabajo que realizamos”, señaló  Marie Jeannette Lasserre,  Directora de Comunicaciones y Marketing.

Fundación San José para la Adopción, realiza su colecta anual “Todos por la Vida” este martes 07 de septiembre, con el fin de recaudar fondos para sostener sus dos casas de acogida, las cuales prestan servicios gratuitos a mujeres en conflicto con su embarazo (Hogar San José)  y a niños (Casa Belén) en espera de integrarse a sus familias definitivas.

Durante sus 16 años de existencia, 5045 mujeres han sido atendidas y acompañadas mientras dura su proceso de discernimiento, en el que libres e informadas asumirán su maternidad o cederán a sus hijos en adopción.  A la vez 1030 niños se han integrado a sus familias adoptivas donde encontrarán un núcleo amoroso para desarrollarse íntegramente como seres humanos.


Noticias Relacionadas



Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto