StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Agencia Advante crea aplicación mobile para Falabella Colombia

Agencia Advante crea aplicacin mobile para Falabella Colombia
Para activar las ventas de la línea de belleza y cosméticos la agencia chilena ADVANTE DIGITAL junto con su cliente Falabella Colombia lanza la app mobile "Beauty Mirror"; una aplicación en donde las mujeres pueden utilizar  la cámara frontal de su smartphone como espejo virtual y maquillarse siguiendo los videotutoriales disponibles, además de acceder al catálogo de productos utilizados y comprarlos en línea.

El objetivo era simple: Crear una plataforma que permitiera vivir una experiencia digital diferente y divertida, que en resumen se transformara en una ayuda para la mujer colombiana en su día a día.

Tomando en cuenta que Advante Digital es una agencia chilena trabajando para Colombia, esto es una gran experiencia. Carlos Ruiz, director general creativo de Advante explica que, “En Advante tenemos oficina en Bogotá con todo un equipo que nos permite desarrollar un trabajo sumamente integral con nuestros clientes, algo muy positivo porque finalmente lo que buscamos es ser un ‘partner’ para ellos.” Además asegura que el mobile es el presente y por medio de estrategias integrales (como la de crear aplicaciones de este tipo), transmiten que son una agencia ‘Digital Experience’, es decir, que es capaz de abarcar todos los aspectos digitales y trabajar para toda Latinoamérica.

"En ADVANTE DIGITAL, apuntamos a crear experiencias digitales que hagan que los usuarios se sientan parte de cada marca. Una experiencia como la de Beauty Mirror en que se conjuga tecnología, tutoriales de maquillaje y además poder comprar los productos en un par de clics, son experiencias que queremos que vivan nuestros usuarios... ya no sólo son redes sociales o apps de Facebook, ponemos además a disposición reales experiencias para las comunidades de nuestros clientes" señala Carlos Ruiz.

Cabe destacar que en términos generales, Latinoamérica es un mercado digital en desarrollo, donde la penetración de Internet en promedio es de un 47%. Carlos dice que, “A pesar de esto, Colombia en particular está creciendo rápidamente y además los clientes están optando por estrategias digitales más integrales, en donde mobile tiene una gran importancia a la hora de realizar campañas.”

Actualmente la aplicación ya está disponible en el App Store y en Google Play.

Ficha Técnica:

Agencia Digital: ADVANTE DIGITAL

Director General Creativo: Carlos Ruiz 

Country Manager ADVANTE Colombia: Hismael Alayo 

Directora de Arte: Fernanda Berríos

Redactor Creativo: Camilo Vera

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto