StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Agencia 10:10 pone "sillones motorizados" a recorrer Santiago para la Cámara del Comercio

Agencia 10:10 pone \
La Cámara de Comercio de Santiago lanzó una campaña que tiene como objetivo incentivar las compras de los chilenos por internet, con el concepto “Simple, seguro y sentado” busca mostrar todos los beneficios de comprar online.

La idea de la campaña fue crear una evolución de la conocida frase “bueno bonito y barato” la que se aplica muy bien al comercio tradicional pero no al comercio online. "Inventamos una frase que definiera los pilares de la compra por internet. Así fue como llegamos a la frase: Comprar por internet es Simple, Seguro y Sentado. La frase de las tres B ahora es la frase de las tres S." comentó Pablo Cominetti de la agencia 10:10, creadora de la idea.

Para la campaña se motorizaron 4 sillones de 4 compradores online y se sacamos a la calle para mostrar a los compradores offline lo cómodo que es comprar por internet versus lo pesado que se hacen colas y cargar bolsas. Todo esto con el slogan: Compra sentado, compra por internet.

Además la campaña cuenta con un sitio web donde se puede obtener más información sobre la compra por internet, un video viral, gráficas en prensa, vía pública y radios.

La campaña finalizará con una promoción en la que los personajes regalarán sus sillones a todos los que participen subiendo una foto sentados en distintos lugares y posiciones con el hashtag #COMPRASENTADO, las más originales tendrán la posibilidad de ganarse uno de los sillones motorizados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto