Advante, agencia que desarrolló esta aplicación para Chile, Perú y Colombia.

" />

StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Advante Digital desarrolla para Falabella el juego La Era de Hielo 4



Falabella en su búsqueda de nuevas fórmulas para interactuar con sus clientes y promocionar sus productos de estreno, trae a nuestro país los peluches de La Era de Hielo 4, y para la campaña la agencia Advante ha desarrollado un juego Facebook para lanzar los personajes a las redes sociales.

El agrietamiento continental provocado por Scrat la ardilla ha dejado a los diferentes personajes como a  Manny el mamut, Diego tigre dientes de sable y Sid el perezoso a la deriva sobre un Iceberg. En este juego los usuarios deberán controlarlo, evitando los témpanos de hielo y recorrer la mayor distancia posible.

Todas las personas que jueguen podrán participar de un sorteo al final del concurso, para ganar diferentes peluches de la película que se encuentran en las tiendas Falabella.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto