StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Advante Digital abre oficinas en Colombia

Por
StarterDaily
Martes 24 de julio de 2012

Advante Digital continúa su expansión por Latinoamérica, esta vez al inaugurar una nueva oficina en Colombia. La empresa se ha destacado en el desarrollo de las primeras aplicaciones móviles para la industria de la educación, y dentro de sus últimos trabajos han estado las intervenciones de POP Digital con actividades para distintas marcas de retail.

En los últimos años Advante ha logrado presencia en Perú y Argentina, y dentro del proceso de internacionalización de la compañía ahora se abre un nuevo hito, la apertura de oficinas en Bogotá, dando un importante paso que tendrá como objetivo mantener una relación más fluida y cercana con los inversores y clientes de ese país.

Oscar Caldera, Gerente General de Advante Digital, comenta:
Estamos muy contentos y orgullosos de este gran paso, hemos tenido un crecimiento sostenido en estos 5 años lo que nos ha permitido expandirnos hacia mercados más amplios y de fuerte crecimiento. Nuestros clientes tienen plena confianza en nosotros y es por ello que hemos decidido estar más cerca para estrechar aún más las relaciones y generar mayor valor para sus acciones de marketing digital.

Este proceso de apertura es uno de los mayores desafíos asumidos en los 5 años de la compañía, que a su vez, potenciará la innovación interna y externa de la empresa permitiendo estar en contacto con las nuevas tendencias mundiales del sector publicitario digital.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto