StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

Adobe presentó en Chile "EchoSign", su solución para Firma Electrónica

Adobe present en Chile \

Por
StarterDaily
Lunes 10 de noviembre de 2014

Adobe dio a conocer su producto Adobe EchoSign, una solución que permite firmar documentos electrónicos desde cualquier dispositivo.

Fernando Amaya, VP de EchoSign para Latinoamérica, entregó detalles sobre la propuesta de Adobe; haciendo hincapié en la seguridad de la misma y profundizando en los mecanismos que permiten darle validez legal. “Es una solución confiable, respaldada por la misma compañía que creó el PDF y Acrobat. Su uso acelera y hace más eficiente su negocio. Empresas de todo el mundo confían en esta solución para poder firmar documentos y cerrar negocios de forma fácil, segura, y desde cualquier dispositivo”, aseguró.

Precisó que su plataforma está 100% en la nube, lo que facilita el envío y rastreo de documentos. Asimismo, el envío a otros destinatarios para obtener sus firmas, almacenar, hacer auditorías y reportes. “Todos los papeles firmados se cifran y se guardan como PDF certificados, que permiten advertir si hay una intervención posterior”.

Esta solución de Adobe hace frente a una necesidad de los tiempos actuales, ya que “la globalización, la incorporación de servicios de outsourcing, la exigencia de los clientes por una mejor calidad de servicio y la presión competitiva por acortar los tiempos en los ciclos de negocios hacen necesario transformar los tediosos flujos de trabajo manuales en procesos más eficientes basados en nuevas tecnologías, documentos digitales y firma electrónica”, concluyó Amaya.

Hasta ahora en Latinoamérica, sólo Chile, Perú y Colombia cuentan con una legislación que permite el uso de firma electrónica. La solución de Adobe se ha utilizado en muchas empresas de Estados Unidos y Europa, donde cumple con todas las exigencias y múltiples certificaciones requeridas.

Para más información u obtener la firma, entra a echosign.adobe.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto