StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Adobe nombra a Federico Grosso para liderar Adobe Enterprise en Latinoamérica

Adobe nombra a Federico Grosso para liderar Adobe Enterprise en Latinoamrica

Por
StarterDaily
Martes 19 de agosto de 2014

Adobe anunció hoy el nombramiento de Federico Grosso como Director de Operaciones LATAM para Medios Digitales y Marketing Digital.  Federico estará radicado en Sao Paulo, Brasil y liderará todos los esfuerzos comerciales de Adobe en Latinoamérica para los segmentos Comercial, Educación, Gobierno, Medios & Entretenimiento.

Con 18 años de experiencia, Federico ha trabajado en grandes empresas y emprendimientos (startups) en Europa, EE.UU. y América Latina. Ha liderado el desarrollo comercial de innovación de publicidad online e impresa, publicidad contextual en video y grandes iniciativas en big data. También ha sido orador en destacados eventos internacionales como Cannes Lion, Digital Hollywood y Harvard Business Review en Sao Paulo. A lo largo de su carrera, ha creado y gestionado alianzas tecnológicas estratégicas y ha apoyado con éxito a equipos regionales.

Federico expresa su emoción de formar parte del equipo de Adobe comentando: "Estoy realmente emocionado de unirme a Adobe y con ganas de aportar mis conocimientos en marketing digital y medios digitales para ayudar al crecimiento de la compañía  en Latinoamérica.” Su trabajo se centrará en impulsar el crecimiento de Adobe en Latinoamérica mediante el desarrollo de relaciones valiosas y reforzando el compromiso de Adobe con el segmento empresarial. Él apoyará a los equipos internos, clientes y socios de negocio para alcanzar el éxito entregando soluciones tecnológicas cuyo enfoque es crear, gestionar y medir el compromiso de alto impacto hacia sus respectivos canales de comercialización.

La carrera de Federico en tecnología y gerencia de negocios se inició en Yahoo! donde comenzó como gerente de ventas de startups y luego fue promovido a gerente de ventas en Europa. Se convirtió en cofundador y vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de Blinkx, una plataforma de medios de Internet, donde fue honrado con el premio DEMOgod. Su trayectoria profesional lo llevó a Autonomy, donde fue nombrado director general para LATAM HP Autonomy.

Federico es graduado de  London Business School, donde obtuvo un grado del Programa de Líderes Emergentes. También tiene un grado de Newfield Network as Ontological Coach – TAPOC. Es miembro activo de London School of Business Global Alumni Network y de The Newfield Network Executive Coaching School.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto