StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Adidas te invita a fortalecer tu mente. Sólo debes correr.

Adidas te invita a fortalecer tu mente. Slo debes correr.
CONTENIDO PATROCINADO

Varios estudios han demostrado los beneficios de la actividad cardiovascular entre las que destaca el correr, como una de las mejores para tener una buena salud. Y en un mundo estresado por el trabajo, las responsabilidades familiares, las deudas, etc, este concepto del wellness ya es una tendencia, y se ha tomado todo un nicho de personas que más allá del deporte, necesitan de alguna actividad física para relajar el cuerpo y mente, desconectándose unos minutos del mundo.

Un reconocido médico y profesor en la Universidad de Harvard, John J. Ratey, observó cómo la actividad física incrementa hasta un 30% la irrigación sanguínea sobre el área del hipocampo, una región del cerebro encargada del aprendizaje y la memoria; sus investigaciones confirman la relación entre el bienestar emocional y el ejercicio, es decir, ejercitándote reduces la presencia de estados emocionales como la depresión, el enojo, el estrés, la ansiedad e incluso la desconfianza.

Es por eso que marcas como Adidas se han decidido a impulsar este movimiento. No solo incitándote a que debas correr, si que debas correr bien. Para evitar lesiones, se recomienda un buen par de zapatillas, ropa dry-fit, buena música y buenos audífonos. Pero el ingrediente secreto es tener la voluntad necesaria para mejorar tu condición a través de la actividad físíca.

Infórmate. Calienta tus músculos antes de empezar. Consigue el mejor equipo que esté a tu alcance. Aprovecha la tecnología de punta que se ha desarrollado en este campo. Adidas ofrece una serie de diseños que buscan maximizar la capacidad de los corredores y cuidar su cuerpo. No queda más que salir a correr.

Galería de Imágenes



 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto