StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

Adidas lidera ranking de marca de consumo en el estudio de Reputaci贸n Corporativa Chile 2014

Adidas lidera ranking de marca de consumo en el estudio de Reputaci髇 Corporativa Chile 2014

Por
StarterDaily
Mi茅rcoles 1 de octubre de 2014

La importancia de ser una empresa con una buena imagen dentro de la opinión pública es un elemento fundamental dentro de cada compañía. A raíz de eso Hill + Knowlton Strategies junto a GFK Adimark elaboraron el Ranking de Reputación Corporativa 2014.

El estudio evaluó la percepción de 4.500 consumidores de todos los estratos sociales sobre 70 empresas, de 22 industrias de Chile, a través de encuestas que se llevaron a cabo entre mayo y julio de este año.

El ranking estuvo liderado por el sector de ropa deportiva, escenario que tiene como protagonista a la marca alemana adidas con una puntuación de 758 sobre un máximo de 1.000 puntos. Dentro de los puntos altos de las empresas de consumo masivo como adidas, sobresale la responsabilidad social, ambiente laboral, gestión y liderazgo, productos y servicios, y ámbito emocional.

En total fueron 70 empresas las que fueron analizadas siendo adidas la que ocupó el primer lugar dentro de las empresas ligadas al consumo masivo y tercera en la general solo viéndose superada por Mercedes Benz y Soprole.

Los resultados del informe concluyeron que la mayoría de las firmas han mejorado sus indicadores respecto de 2013. Además, aquellas vinculadas al sector consumo son las mejor valoradas del mercado en términos generales tal es el caso de adidas y su exitoso año 2014.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el an谩lisis de tus h谩bitos de navegaci贸n. Si contin煤as navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuraci贸n u obtener m谩s informaci贸n aqu铆.

Acepto