StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Adidas lanza la campaña más grande de su historia

Adidas acaba de lanzar la campaña más grande de su historia, Adidas all in, para la que se realizó un spot protagonizado por grandes estrellas deportivas y de la música como  la cantante Katy Perry, el hip hopero B.O.B, el futbolista Lionel Messi y el Basquetbolista Derrick Rose, entre otros.

La campaña fue desarrollada por la agencia Sid Lee de Montreal y, en ella se promueven las submarcas de Adidas, Adidas Originals, Sport Performance y Adidas Sport Style. El spot fue dirigido por Romain Gravas y será visto en televisión en versiones de menos segundos y en el canal oficial de Youtube de Adidas en versiones de 2 minutos. La campaña también está siendo fuertemente difundida en las redes sociales como Facebook, medios por los cuales se irá  ofreciendo a diario  contenido sobre productos y eventos musicales y deportivos realizados por Adidas all in.

Otro de las sorpresas dentro de las spot de Adidas all in es la inclusión del nuevo trabajo musical del grupo Justice.

http://www.youtube.com/watch?v=ezUlUCzAJ-U

http://www.youtube.com/watch?v=0A0jVkFs3C4

http://www.youtube.com/watch?v=ZqkHfsqNjro

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto