StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Adidas borró tuit de Bravo que se burlaba de goleada contra México

Por
StarterDaily
Jueves 23 de junio de 2016

Tal como lo había hecho con la eliminación de Brasil, literalmente a manos de Perú, Adidas volvió a usar su estrategia de ‘Logro desbloqueado’ con la impresionante goleada de Chile a México por 7 goles a 0 en la última llave de cuartos de final de la Copa América Centenario.

Esta vez el texto que acompañaba la imagen del arquero Claudio Bravo simulando un llanto falso fue el siguiente:

LOGRO DESBLOQUEADO: En "tu casa" El campeón más vivo que nunca. Este Chile picó mucho más. #ACE16 #HazQueTeSigan pic.twitter.com/LNZFxviOyA


— adidasCL (@adidasCL) 19 de junio de 2016

Algunos de los usuarios no tomaron muy a bien la pieza publicitaria por la ‘montada’, o ‘gastada’ según el país, a los perdedores de la jornada. Otros además resaltaron que felicita a Chile, una selección patrocinada por Nike, en detrimento de México, que lleva las tres franjas, por lo que califican la movida como un ‘autogol’.

No obstante, el personaje que aparece en la misma es Claudio Bravo, el portero del Barcelona que está patrocinado por adidas.

Tras la polémica, el arquero borró el tuit, probablemente por orden de Adidas.

Este es el video que acompaña el post en redes sociales. Fuente Desafío Mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=Lmam_IDjgyY

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto