AdeS presenta su nuevo pack individual con tapa a rosca

Su nueva fórmula incorpora las vitaminas A, D y E para enriquecer su aporte nutricional. El nuevo AdeS Multi 10, en todas sus variedades Frutales, ofrece un total de 10 vitaminas: A, D, E, C, B1, B2, B3, B6, B9 (ácido fólico) y B12; lo que convierte a AdeS en un alimento de alto valor nutricional.
“Este nuevo formato es mucho más práctico para tomar en cualquier lugar por su diseño portable. A lo largo del dÃa tenemos momentos en los cuáles nos sentimos cansados y nos cuesta seguir con la rutina. Cómo sabemos, el dÃa no termina a las seis de la tarde, sino que salimos del trabajo y queremos seguir para: estudiar, ir al gimnasio, o simplemente disfrutar lo que queda del dÃa con amigos o familia. Esta nueva propuesta de AdeS te ofrece un combustible para esos momentos del dÃa, siendo un snack saludable y delicioso para nutrirte cuando más lo necesitás.” comentó MarÃa José Massochi, Brand Manager de AdeS.
AdeS, desde su elaboración, es un alimento lÃquido fortificado que surge de la molienda húmeda de las semillas de soja no modificadas genéticamente, al que se le adiciona jugo natural de frutas, vitaminas y minerales. AdeS es apto para celiacos y gracias a su origen vegetal no contiene colesterol ni lactosa. Por eso es una opción saludable y nutritiva para quienes son intolerantes a la lactosa o alérgicos a la leche de vaca.
AdeS en su compromiso con una alimentación responsable disminuyó 24 % el contenido de azúcares en sus sabores frutales a lo largo de sus más de 25 años de vida, en lÃnea con la recomendación de la OMS para la prevención de enfermedades crónicas. Además, AdeS hoy suma 3 vitaminas a las 7 que ya contenÃa para mejorar su calidad nutricional, y asà combatir la malnutrición causada por la deficiencia de nutrientes.
AdeS cuida al medio ambiente
En el envase de AdeS se encuentra el logo de Asociación Internacional de Soja Responsable (RTRS por sus siglas en inglés) ya que los proveedores de soja que utiliza AdeS están certificados por esta entidad. Para la elaboración de AdeS se utilizan semillas de soja no modificadas genéticamente. Para cumplir con este fin y en el marco del Plan de Vida Sustentable de Unilever, establecioneron un convenio con los productores de AdeS para sembrar semillas de soja tradicionales. Para garantizar que el producto cumpla con la polÃtica de cultivo de AdeS, las semillas son controladas en el laboratorio antes de su ingreso a la Planta Industrial. A su vez, el producto final es analizado mensualmente en el INTA, como método de control externo. Además, los packs de AdeS llevan el sello de FSC (Forest Stewardship Council) ya que están hechos con cartón procedente de fuentes responsables y además su empaque es 100% reciclables.
Comentarios