StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

ADC y You Tube lanzan serie de video documental sobre la publicidad

Por
StarterDaily
Miércoles 22 de septiembre de 2010



Art Directors Club y YouTube anuncian el lanzamiento de “The Creative Process Illustrated – on You Tube”, una serie de cortos documentales que presentan una Mirada distinta al behind the scenes de la publicidad digital.

El documental examina los aspectos tangibles del proceso creativo, a través de la visión de los creativos líderes de la industria. Las entrevistas permiten aproximarse al funcionamiento de este proceso en el nuevo ecosistema del marketing digital, donde los esfuerzos en multiples plataformas deben aunarse para involucrar a los consumidores, y cómo los creativos han logrado sortear con éxito los requisitos específicos del cliente, sus dudas, presupuestos y los desafíos de la marca.

En el primer capítulo los entrevistados serán Kevin Roddy, director general creativo de BBH Nueva York; Benjamin Palmer, co-fundador y CEO de The Barbarian Group; el director de arte de Wieden+Kennedy Craig Allen y el redactor Eric Kallman, responsables de la reciente campaña de Old Spice, y Terrence Kelleman, presidente y diseñador de Dynomighty Design, un pequeño emprendimiento de Brooklyn.



“Estos cortos documentales son una excelente manera de adentrarse en el mundo de las artes y la ciencias de la creatividad” señaló Doug Jaeger, presidente de la ADC. Esta experiencia también revela cómo You Tube se ha convertido en una plataforma de fácil acceso y  bajo costo para generar experiencias de atractivas para todo tipo de empresas y organizaciones.

El estreno se realizará en el marco de la Semana de la Publicidad, el 28 de septiembre en la ADC Gallery en Nueva York, posteriormente se publicará en el canal de You Tube Show & Tell.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto