StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

ADC invita a los creativos a reinterpretar el tradicional cubo





El Club de Directores de Arte, ADC, celebra sus 90 años invitando a los creativos a interpretar el tradicional Cubo, para la convocatoria de su premiación anual. Los trabajos se expondrán en la Galería de la ADC.

Esta invitación se extiende a todos los ganadores –del 2000 en adelante- del Cubo ADC, que destaca a  los mejores en los ámbitos de la creatividad y el diseño a nivel internacional. En total son aproximadamente 600 los creativos convocados, de las más diversas partes del mundo, quienes deben aportar con su propia visión sobre el significado de la ADC hoy, y reinterpretar el icónico Cubo. Los interesados tienen hasta el 1° de septiembre para presentar sus propuestas.

Un comité especial de la ADC seleccionará cinco propuestas, que se utilizarán para la próxima convocatoria de premios. Además, 90 trabajos participarán en una exposición especial en la fiesta de lanzamiento de la edición 90 de los Premios Anuales de la ADC, esta exposición se llevará a cabo en la Galería ADC a finales de septiembre.

“Nuestro 90° aniversario es un hito para una organización creativa como ésta, y el próximo año nos dedicaremos a congregar a la gente y celebrar mostrando el talento de nuestra comunidad, señaló el presidente de ADC, Doug Jaeger, quien agregó que “este proyecto es una oportunidad para reflexionar sobre el gran trabajo realizado y dar a centenares de creativos top la oportunidad de participar directamente en esta celebración de la influencia de ADC en las últimas nueve décadas y en el futuro”.

Los ganadores de ADC, sólo de la última década, que no hayan recibido una invitación a participar pueden contactarse con el equipo de la agrupación info@adcawards.org

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto