StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Actualización de Facebook hará que los anuncios de la barra lateral se vean más “nativos”

Actualizacin de Facebook har que los anuncios de la barra lateral se vean ms nativos
El día de ayer, Facebook anunció un cambio de diseño que muchos estaban esperando. Lamentablemente no tiene que ver con sus Páginas pero sí es algo que favorecerá a los anunciantes. La plataforma va a actualizar su barra lateral y cambiarla por anuncios que se parecen mucho más a las publicaciones del Newsfeed.

Facebook-updated-ads


Los nuevos anuncios serán del mismo tamaño y tendrán la misma proporción que los anuncios de escritorio de newsfeed. Si usas ambos tipos de anuncios, esto significa que te ahorrarás tiempo al usar la misma pieza y el mismo tamaño.

Lamentablemente la facilidad de uso no será de gran ayuda para muchos vendedores. Lo que los ayudará es la declaración que hacen estos nuevos formatos de anuncios:

  • Primero que todo, son más fáciles de ver ya que mientras más grande, mejor.

  • Segundo, son iguales a las publicaciones de Facebook así que cuando los veas, tu cerebro pensará, “Hay más contenido acá.”

  • Tercero, parecen más anuncios del 2014 que de 1980.


Y a esto se suma que las primeras pruebas realizadas por Facebook demuestran hasta 3 veces más participación.

El único potencial inconveniente es que anuncios más grandes también son sinónimo de menos anuncios. Esto también significa que tu anuncio aparecerá con menos frecuencia y/o Facebook cobrará más para compensar por los ingresos que faltan del espacio publicitario eliminado.

De cualquier forma, los anunciantes saldrán ganando.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto