StarterDaily

Miércoles 22 de agosto de 2018

Activación de Vulgaria para los nuevos fascículos de La Nación en Argentina

En el marco del lanzamiento de la nueva colección de fascículos del diario La Nación en Argentina, la agencia de comunicación Vulgaria, presidida por Martín Guerra y Cynthia del Mas, desarrolló todo un trabajo de activación y marketing promocional para comunicar el lanzamiento de los nuevos opcionales del diario: “Muzzy”, “Barbie Chef”, “Gerónimo Stilton” y “Dinosaurios”.

Para la presentación del curso de inglés de la BBC, que cuenta con el atractivo personaje “Muzzy” como protagonista, Vulgaria desarrolló una acción en el Bioparque de Temaikèn que consistió en ofrecer una lección de inglés al aire libre para una gran cantidad de niños que durante tres horas recorrieron el predio y visitaron las principales atracciones del parque, mientras escuchaban las explicaciones y traducciones en inglés sobre los animales.
En cuanto al lanzamiento de los opcionales “Barbie Chef”,se realizó una actividad en DOT Baires Shopping y Alto Rosario. Durante los encuentros se entregaron fascículos, gorros de cocinera y delantales, y el público participó en la decoración de cupcackes y cookies. Las chefs ofrecieron una clase de cocina y describieron didácticamente todos los beneficios de aprender a cocinar con la colección “Barbie Chef”.

La presentación de los opcionales “Gerónimo Stilton” se llevó a cabo en el verano en dos balnearios de Mar del Plata. Dentro un sector ambientado especialmente para el público infantil, durante la jornada, promotoras y maestras invitaron a los chicos a compartir la lectura de las aventuras de Stilton y del libro “La isla del tesoro”, entregando el insert del diario, sopa de letras y búsqueda del tesoro. Como contrapartida, los niños participaron en el sorteo de ejemplares de la nueva colección. Por último, el personaje del ratón recorrió las playas y se tomó fotografías con los chicos.

Además, Vulgaria tuvo a su cargo el trabajo de marketing promocional para la colección “Dinosaurios”, presentada en el Museo Argentino de Ciencias Naturales “Bernardino Rivadavia”. Allí, los chicos participaron de visitas guiadas por el lugar y hacia el final María Eugenia Molinari los esperó en una mesa de trabajo, en la que los niños en equipos, armaron las distintas partes del dinosaurio. La destacada exhibición de los dos dinosaurios ya armados en el salón principal, incentivó a los chicos a participar, a los padres a completar los cupones y a todos los visitantes a acercarse al espacio creado para consultar sobre el nuevo opcional.








Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto