StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Acciones de Twitter Suben Tras Incorporación de Función de Audiencias a la Medida

Acciones de Twitter Suben Tras Incorporacin de Funcin de Audiencias a la Medida
Desde su estreno dentro de la Bolsa de Valores, Twitter sólo ha obtenido cifras positivas. El pasado día martes las acciones de la red social superaron los $51, un aumento de más de 4% y a su vez un nuevo récord para la compañía. Previamente, las acciones de Twitter se habían disparado sobre un 9% en el comercio el día lunes, su mayor alza desde su entrada al mercado el 7 de noviembre pasado.

[caption id="attachment_70501" align="alignnone" width="620"]twitter-seekingalpha Fuente: Seeking Alpha[/caption]

Twitter abrió con $45.10 en su primer día dentro de la Bolsa de Valores y logró subir a $50 ese mismo día. Durante las semanas posteriores, bajó a $38.80, según algunos analistas debido a que las acciones estaban demasiado caras. Pero tras el anuncio de las audiencias a la medida (tailored audiences), volvió a subir el valor de las acciones de la plataforma social.

El cambio de foco del programa de anuncios ya es visto por muchos analistas como una herramienta de marketing más eficaz y rentable, razón suficiente para volver a despertar el interés de las personas en las acciones de Twitter.

Vía: mashable.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto