StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Acción contra el Hambre: 'No me gusta'

Por
StarterDaily
Martes 22 de marzo de 2011

La organización no gubernamental internacional Acción contra el Hambre, lanzó campaña para conmemorar el Día Mundial del Agua con una web con la frase que todos queremos ver en Facebook, el No Me Gusta. Con esta frase, la organización pretende informar a todos los usuarios acerca del grave problema de acceso a agua potable que afecta a millones de personas en el mundo.

Gracias a la popular red social, Acción contra el  Hambre busca que todos se unan a la causa denunciando en sus muros esta situación de desigualdad social y, que en pleno siglo XXI y en países en vías de desarrollo, existan aún 1 de cada 5 personas que viven sin infraestructuras de saneamiento.

La campaña fue creada por la agencia Shackleton de España y cuenta con el sitio web www.nomegusta.com, además de gráficas, banners e emailings invitando  a todos a participar en la campaña y a hacerse socios.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto