StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

Accenture y Continente Siete amplíarán su práctica de inteligencia y analytics en Latam

Accenture y Continente Siete amplarn su prctica de inteligencia y analytics en Latam

Por
StarterDaily
Lunes 20 de noviembre de 2017

Accenture anunció sus planes de ampliación de capacidades en la práctica de inteligencia aplicada en la región de Sudamérica Hispana a través de un nuevo proceso de integración con Continente Siete. Mediante un enfoque end-to-end, la inteligencia aplicada entremezcla analytics dentro de los negocios para crear nuevas fuentes de inteligencia y liberar valor de negocio de manera rápida y escalable.

Continente Siete es una empresa de origen académico que aplica ciencia de datos, tecnología y business know-how en la creación de soluciones inteligentes. El equipo ya cuenta con experiencias exitosas en proyectos en Argentina, Brasil, Estados Unidos, China y Europa, en investigación y desarrollo de soluciones basadas en Inteligencia Artificial y machine learning, como así también en capacitación, planeamiento y gestión de la demanda.

La combinación de Accenture y Continente Siete inyectará a los proyectos de inteligencia aplicada de una visión de analítica de los datos que fomentará la innovación y la resiliencia, ayudando a las organizaciones a navegar la complejidad de los procesos de negocios y transformación de manera transparente, clara y enfocada a resultados. 

Con la inteligencia aplicada se buscará acelerar este nuevo conocimiento pudiendo ofrecer transformaciones analíticas de rápido impacto a lo largo de las diferentes industrias de la región.

"Hoy en día, las empresas crean y almacenan una cantidad de datos sin precedentes, pero muy pocas aprovechan al 100% el poder de esa inteligencia con el fi1n de generar mejores resultados comerciales. A través de nuestro enfoque, incorporamos Analytics en el negocio de nuestros clientes para liberar su valor a una velocidad y escala sin precedentes. Impulsado por nuevos datos y tecnologías, potenciamos la transformación digital en el corazón de su negocio”, concluyó Matías Arturo director ejecutivo de Accenture para HSA.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto