Academia Mac lanzó oficialmente en Chile la Adobe Creative Suite 5. La presentación se desarrolló en la Universidad Católica de Santiago y revisó las nuevas mejores de las principales aplicaciones de la Suite.

" />

StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Academia Mac lanzó en Chile Adobe Creative Suite 5

Academia Mac, representantes de Adobe en Chile, lanzaron en la Universidad Católica de Santiago, la última actualización de los poderosos softwares de gráfica, web y audiovisual orientados a diseñadores, publicistas y artistas gráficos. En la presentación se revisaron en detalle las nuevas mejorías y sorpresas de la Suite.

http://www.youtube.com/watch?v=fFJKWpr_2e8

Entre los principales programas que se mostraron estuvo el "estrella", hablamos del Photoshop CS5 el cual viene con nueva interfaz, herramientas y un poderoso soporte fotográfico RAW que te permitirá editar fotografías y aplicarlas directamente a otras plataformas como Flash, Indesign, After Effects, etc. y capacidad de renderizar 3D, en el que puedes trabajar directamente en esta tecnología asociando imágenes.

En el caso de Indesign se repasaron aspectos técnicos en el manejo editorial y cómo éste puede ser llevado fácilmente a entornos Flash y Web.

Por otro lado, Flash sigue sorprendiendo ya que se ha vuelto más inteligente en el uso de Action Script 3, el que ya no es necesario aprender, sino que la plataforma lo va generando automáticamente y muy sencillo. Aunque de igual forma los desarrolladores pueden estar tranquilos, Flash seguirá entregando todo su potencial en manos de expertos programadores.

Una de las noticias más interesantes fue la presentación de Adobe Catalyst, un software que te permitirá unir los procesos entre el diseño y la programación de aplicaciones multimedia e interactivas, haciendo más simples los procesos y ayudando a los menos expertos a entregar trabajos de calidad, en menos tiempo y mucho más producidos.

También se revisó en detalle la magia de Premiere y After Effects usando un computador de 16 núcleos, video en 4K (la más alta resolución conocida) y el film digital, que permitió renderizar en cosa de segundos algunas escenas de películas. Otra sorpresa fue que puedes escribir los guiones dentro de la plataforma, compartirlos por Internet, y ordenar las tomas directamente con la MetaData de las cámaras Panasonic.

La fecha de venta a público aún no se define, pero Academia Mac lleva ya varios meses perfeccionándose en la Suite para entregar capacitaciones a los profesionales del país.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto