StarterDaily

Miércoles 17 de octubre de 2018

#AbsolutNights Creative Match, la nueva campaña de Redon para Absolut Vodka

#AbsolutNights Creative Match, la nueva campaa de Redon para Absolut Vodka
Santiago, Chile – Preparando el camino para la llegada del festival SonarSound Santiago, la agencia Redon acaba de lanzar una nueva campaña 360 para Absolut Vodka. Como siempre, el ambiente digital será uno de los principales puntos de encuentro con su público, esta vez con Creative-Match un microsite que nos permite conectar nuestra creatividad con la de otros para crear videoclips inéditos a partir de librerías de visuales, sonidos y música desarrollados junto los artistas digitales de DelightLab y el músico Maxo Soublette.

Al ingresar podremos elegir entre crear el soundtrack para el video creado por otro usuario o viceversa, concretándose infinitas variaciones que pueden visitarse en una galería o compartirse a través de las redes sociales.

“Esta plataforma tiene un caracter experimental al unir creativamente a dos deconocidos en torno a un proyecto. Favorece la colaboración y el intercambio de ideas. Cada Creative Match es una metáfora de la colaboración entre Absolut Vodka y artistas de todo el mundo” comentaron desde la agencia.

Puedes ver el micrositio de la campaña en www.absolutnights.cl

Ficha Técnica

Cliente: Absolut Vodka
Agencia: Redon
Gerente General: Cristián Calderón
Director General Creativo: Carlos Senzacqua
Director de Desarrollo: Cristóbal Suzuki
Direción de Arte: Gonzalo Ayala, Simona Grez
Redacción Creativa: Carlos Senzacqua, Matías Rivera
Social Media: Giselle Palacios
Desarrollo:  Fernando Moraga, Martín Torres, Julio Cofré
Medios Digitales: Luis Sepúlveda
Ejecutivo de Cuentas: Lucas Almeida
Colaboradores Creativos: DelightLab – Maxo Soublette
Productora: Vértice 3

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto