StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

[Gráfica] Absolut Drinks. “Cada bebida es una experiencia excepcional”

Por
StarterDaily
Lunes 3 de mayo de 2010

Con la colaboración de las talentosas Ellen Von Unwerth, Kate Beckinsale (Van Helsing y Underworld) y Zooey Deschanel (500 días con ella), el vodka sueco lanza ABSOLUT DRINKS, una iniciativa que rinde homenaje a aquellas bebidas que han dejado huella en la historia, a través de una serie de ingeniosas fotografías que buscan transmitir su esencia, cualidades  y legendaria personalidad.

 Bajo el slogan “Cada bebida es una experiencia excepcional” (Every Drink is an Exceptional Experience), la campaña destaca a aquellos cócteles  que han cambiado la forma de beber a través de la historia, con una lúdica sesión de fotografías que interpretan y “humanizan” las personalidades de los consagrados Absolut Cosmos, Absolut Twist, Absolut Bloody, Absolut Crush, Absolut Blue y Absolut Tini.

 




Agencia: TBWA, USA
Cliente: Absolut
Dirección General Creativa: Mark Figliulo
Director Creativo: Rob Baird
Directores Creativos Asociados / Directores de Arte: Kris Wixom, Hoj Jomehri, Thiago Zanato
Director Creativo Asociado / Copywriter: Alisa Sengel Wixom
Producción Ejecutiva: Matt Bijarchi
Producción de Dirección de Arte: Teresa Rad
Modelos: Kate Beckinsale, Zooey Deschanel
Fotógrafa: Ellen Von Unwerth
Retoques y Post-Producción: E-graphics

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto