StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

Abrió la inscripción para El Ojo 2009: Esencia latina para el mundo

Ya llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica y en un año tan complicado, es imposible no estar presente en el evento donde pasa todo: Premios, conferencias, innovación, encuentros con las mentes más brillantes de la industria, sorpresas, primicias. Recientemente, Iberoamérica demostró que puede: DDB Brasil y Almap BBDO se subieron al podio de las mejores agencias del mundo y Shackleton fue una vez más, la mejor agencia del planeta de Directo. Es hora de verlas competir regionalmente y de conocer toda la potencia de Iberoamérica. Para eso, nada mejor que la fiesta de la comunicación iberoamericana que ocurrirá en noviembre en Buenos Aires.

VISITA LA WEB DEL EVENTO

Ya está disponible en la web del evento toda la información necesaria sobre cada uno de los premios con el detalle de cada categoría, la forma de enviar material y ejemplos que para facilitar el armado de las presentaciones. Al mismo tiempo, para todos aquellos interesados en asistir este año el 2, 3, y 4 de noviembre en el Hilton Buenos Aires a la fiesta de la publicidad que convoca a las mentes más brillantes de la publicidad y la comunicación mundial, El Ojo ya les ofrece la posibilidad de adquirir sus entradas y obtener importantes descuentos y beneficios solicitándolas online. Este es el mejor año para mostrar al mundo el talento y la creatividad regional, no te quedes afuera.

INSCRIPCION ONLINE

Es importante destacar que la inscripción se realiza totalmente online a partir de ahora y hasta el 31 de Julio de 2009 en www.elojodeiberoamerica.com, donde los participantes deberán ingresar todos los datos y subir los materiales allí requeridos. Para mayor comodidad quienes hayan inscripto piezas en El Ojo 2008, podrán ingresar al sistema usando el mismo usuario y clave.

Los premios en competencia para esta edición son:

I - POR IBEROAMERICA

  • EL OJO AL DESEMPEÑO DEL AÑO - Desempeño del Año: Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Director, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación.

  • EL OJO CLASSIC - Mejores Piezas: Cine/TV, Gráfica, Radio y Vía Pública.

  • EL OJO INTERACTIVO - Mejores Trabajos Interactivos.

  • EL OJO INNOVADOR - Mejor Creatividad e Innovación en el Uso de Medios.

  • EL OJO CONTENIDO - Mejor Desarrollo de Contenidos para una marca.

  • EL OJO DIRECTO - Mejor Acción de Marketing Directo.

  • EL OJO PROMO - Mejor Promoción.

  • EL OJO CAMPAÑAS INTEGRADAS - Destacará a las mejores campañas integradas que cuenten con diversas ejecuciones y aplicaciones creativas.

  • EL TERCER OJO - Premio a la Mejor Idea, aquellos trabajos que sobresalgan llevando más allá los límites de la comunicación.

  • EL OJO PR – NUEVO PREMIO - Mejor Acción de Relaciones Públicas.


II - POR PAIS/ZONA

  • EL OJO AL DESEMPEÑO DEL AÑO LOCAL - Desempeño local: Mejor Agencia, Mejor Creativo, Mejor Productora, Mejor Realizador y Mejor Anunciante.

  • EL OJO LOCAL - Mejores Piezas: Cine/TV, Gráfica y Radio.


PREMIOS ESPECIALES

  • Mejor Uso de Recursos Audiovisuales: Mejor Uso de Música, Mejor Fotografía, Mejor Animación y
    Mejores Efectos Audiovisuales y Postproducción.

  • Mejores Postales Publicitarias.

  • Concurso Nuevos Talentos de Iberoamérica 2009.

  • Concurso Nuevos Realizadores 2009 – NUEVO PREMIO


PRESENTACION DEL MATERIAL

Como todos los años para el envío del material audiovisual, la organización ha dispuesto la recepción en forma digital el cual podrá ser remitido a través de FTP y/o BeamTV, los costos de envío para quienes suban el material en fecha serán bonificará. En cuanto al envío de material gráfico las piezas deberán cargarse directamente en el site de El Ojo. En la etapa inicial no se requerirá el envío de las piezas montadas para evitar trabajo y costos adicionales a los participantes. Si lo hará al momento de definir los finalistas, una vez definidos el longlist y el shortlist se solicitará a las empresas que tengan material entre los finalistas el envío las piezas montadas para se exhibidas.

Los ganadores se anunciarán los días 2, 3 y 4 de noviembre durante las Ceremonias de Premiación que tendrán lugar en el Hilton Buenos Aires.

Para mayor información sobre El Ojo de Iberoamérica 2009
www.elojodeiberoamerica.com / prensa@elojodeiberoamerica.com
María Paula Nielsen / (54-11) 4576-5335

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto