StarterDaily

Domingo 17 de junio de 2018

51% de las referencias a sitios desde Facebook provienen de dispositivos móviles

51% de las referencias a sitios desde Facebook provienen de dispositivos mviles

Por
Catalina Larrondo G.
Viernes 14 de febrero de 2014

Shareaholic, plataforma para compartir y descubrir contenido en Internet publicó el día de hoy su último reporte respecto a los datos de tráfico de referencia para Facebook.

En octubre pasado, el mismo sitio estrenó un reporte que concluyó que el tráfico mobile de Facebook vio un crecimiento de 253% año a año. Además demostró que su versión mobile contribuyó a un cuarto de las referencias generales de la red social a otros sitios.

Facebook-Mobile-Referrals-Report-February-2014-data

Los datos de este año demostraron que la cuota de visitas mobile de Facebook dentro de su red de más de 200.000 páginas, que alcanza a más de 250 millones de visitantes únicos cada mes, aumentó 179% desde septiembre. Facebook mobile por su parte impulsó 8.25% de las visitas a otros sitios durante enero.

Facebook-Mobile-Referrals-Report-February-2014-chart

Esto demuestra que Facebook efectivamente es la compañía mobile que muchos creen que es. Además mobile compuso un 53% de sus ingresos por publicidad durante el cuarto trimestre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto