StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

5 razones para no perderse el Webcongress Bogotá

5 razones para no perderse el Webcongress Bogot
Recuerda que este 19 y 20 de noviembre se desarrollará en Bogotá una nueva versión del WebCongress, un evento de tecnología y marketing organizado cada año España, San Francisco, Miami y Amsterdam, donde más de 10.000 personas se conectan, aprenden y hacen negocios.

Aquí las 5 razones para no perdérselo:

  1. Aprende de los mejores: Por primera vez las marcas digitales líderes cuentan sus casos de éxito y estrategias. Ven a conocerlos!

  2. Haz contactos: Comparte experiencias con +20 Speakers internacionales y +400 profesionales del marketing digital de USA, LatAm y Colombia.

  3. Cierra negocios: Sesiones de networking y negocios en los mejores lugares de Bogotá creando un ambiente idóneo para el business networking.

  4. Workshops: Casos prácticos en espacios dedicados de mano de los expertos. Trabaja en pequeños grupos y encuentra soluciones a tus retos digitales.

  5. Webcongress Experience: Al WebCongress se va por el contenido y se recuerda por la experiencia inolvidable. Nuestros Experience Partners te ofrecerán oportunidades especiales para disfrutar de tu estancia.


Además: Conferencias y Talleres


Para este año se han preparado importantes speakers de empresas tales como Google, Facebook, Twitter, Yahoo, BlackBerry, Microsoft, Telefonica, Spotify, Pinterest, Myspace, Sony, Samsung, Starbucks, HP, Nokia, Philips, entre otras quienes compartirán conocimientos relacionados a tecnología, apps, medios sociales y todo tipo de herramientas de marketing digital. Ver todos los speakers.

Además, tendrás la oportunidad de asistir a talleres magistrales sobre SEO/SEM, Community Management, E-Commerce, Mobile y Diseño. Ver todo el programa.

Imagen: Fernando Muñoz, Professional Partners 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto